lomejordelvinoderioja

Imaginación por un tubo

Imaginación por un tubo
  • Azpilicueta presenta un estuche con cinco variedades de sus vinos más emblemáticos en un envase cilíndrico que se asemeja al de los tubos de ensayo

La bodega Azpilicueta (DOCa Rioja) ha lanzado al mercado un innovador estuche que contiene las cinco principales referencias de la marca en pequeños envases cilíndricos con forma de tubo de ensayo y una capacidad de 10 centilitros.

Bajo el nombre "Azpilicueta y los cinco sentidos", la compañía venderá desde marzo "los tubos" de los Azpilicueta en sus variedades Blanco, Rosado, Crianza, Reserva y "Azpilicueta Origen", lo que permitirá al consumidor degustar la gama completa en cinco copas, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

En su opinión, "esta nueva presentación se adapta a las aspiraciones y necesidades de un consumidor individual, permite maridar cinco platos de un exclusivo menú en casa, es una magnífica opción de regalo y fomenta el consumo responsable al facilitar el conocimiento de la cantidad exacta que se consume.

Para la enóloga de Azpilicueta, Elena Adell, "la puesta en marcha de este proyecto surge del espíritu innovador de la marca y nuestro deseo de dar respuesta a las demandas de un consumidor y un mercado cambiantes, que también demandan nuevos formatos". La compañía tiene previsto comercializar este estuche de vinos en vinotecas y en la tienda online de Pernod Ricard.