lomejordelvinoderioja

Campo Viejo, mejor vino del año 2014 según Weinwirtschaft

Campo Viejo, mejor vino del año 2014 según Weinwirtschaft

  • La principal publicación alemana especializada en vino ha otorgado a Campo Viejo Reserva 2009 la primera posición en su ranking "Best-Buy Redwine International"

Campo Viejo ha sido elegido mejor vino del año 2014 por la revista Weinwirtschaft. La principal publicación alemana especializada en vino ha otorgado a Campo Viejo Reserva 2009 la primera posición en su ranking “Best-Buy Redwine International”, que elige los 100 mejores vinos del año de todo el mundo.

Este ranking anual selecciona los mejores vinos a nivel internacional de acuerdo a una serie de criterios como la cata, la relación calidad-precio, las ventas obtenidas con esa referencia en concreto, así como la promoción llevada a cabo por la marca.

“Estamos muy contentos con este reconocimiento, que es una muestra más de la gran calidad de nuestros vinos y del prestigio internacional del que goza Campo Viejo, reafirmando así nuestro liderazgo como el Rioja más vendido en el mundo”, comenta Elena Adell, enóloga de la marca, que añade que “Campo Viejo Reserva refleja toda la expresividad, complejidad, equilibro y elegancia de nuestros vinos”.

Campo Viejo Reserva 2009 está elaborado con uvas Tempranillo, Graciano y Mazuelo, a partir de viñedos seleccionados y tras una elaboración a temperatura controlada. Este vino, de color rubí con ribetes dorados, brillante y profundo, reposa durante dos años en barrica de roble y un año más en botella hasta completar su crianza.