lomejordelvinoderioja

Javier Galiana. :: m. herreros
Javier Galiana. :: m. herreros

«Cada año asiste más público»

  • La organización anima a los interesados a que se hagan con antelación con sus entradas, que ya se pueden adquirir 'on line', para no quedarse sin copa

  • Javier Galiana Nueva Rioja

El director de Desarrollo de Negocio e Innovación de Diario LA RIOJA destacó ayer en la presentación que el éxito de esta iniciativa crece cada año, desde que se creara hace ya nueve ediciones. «Queremos animar a las bodegas y artesanos a unirse a un acto que cada año congrega a más gente, concretamente más de 6.000 personas en cada cita logroñesa el año pasado y unas 1.500 en las catas que se llevaron fuera de La Rioja». «Cada edición se mejoran las condiciones de los productores participantes», aseguró. «Hemos añadido carpas con los nombres de las bodegas para que puedan servir su vino con más comodidad y para que los asistentes las sitúen rápidamente, además de ser útil en caso de lluvia. Por otro lado, estamos atentos a todas las peticiones que nos hacen para mejorar la iniciativa», comentó Galiana.

Además, recordó al público general que en varias ocasiones «ha habido gente que se ha quedado sin su copa, por lo que es mejor hacer la compra previamente, tanto de forma 'on line', ya mismo, como en las instalaciones de Diario LA RIOJA a partir del 1 de junio». Galiana añadió que el propósito de este evento es «fomentar el consumo moderado y el disfrute de vinos de Rioja en época estival», con especial atención a los jóvenes.