lomejordelvinoderioja

Vinos de La Rioja vestidos de azul

Vinos vestidos de azul
  • La edición 2015 de la cata Riojano, Joven y Fresco se despide esta tarde de Logroño

  • La degustación, que se celebra a partir de las 19 horas en Siete Infantes, cuenta con una veintena de bodegas riojanas y puestos de alimentación

Esta tarde, segunda y última cita del 2015 con el vino de Rioja en el barrio logroñés de Siete Infantes. Veinticinco bodegas de DOC Rioja ofrecerán una amplia selección de vinos jóvenes, blancos y rosados destinados a fomentar el consumo de los vinos Rioja, especialmente entre el público joven y familiar, con ocasión de nueva cata de la iniciativa Riojano, Joven y Fresco. La degustación comenzará a las siete de la tarde y concluirá a las nueve y media de la noche. La venta se cerrará a las 20.30 o antes incluso, si se agotan las existencias.

Este evento, que celebra su novena edición, es una idea de lomejordelvinoderioja.com, portal líder en su ámbito informativo, con el apoyo del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y el Consejo Regulador de la DOC Rioja, con la colaboración de las empresas Ramondin y Argraf.

Fichas de color azul

Como en las citas precedentes, por siete euros los participantes adquieren una copa serigrafiada que incluye un mapa de cata y cinco fichas de color azul que dan derecho a sendas consumiciones. No sirven las fichas de la primera edición, que fueron de color gris: esta vez sólo se admitirán fichas de color azul. Quien haya conservado alguna ficha de la primera cata o del año pasado debe saber que no le valdrá para esta ocasión.

Los participantes podrán maridar los vinos con productos artesanos de La Rioja, ya que habrá instalados puestos de venta de empresas de alimentación riojanas.