lomejordelvinoderioja

CVNE amplía al 4 de septiembre la 'Noche de las velas'  para atender demanda

CVNE amplía al 4 de septiembre la 'Noche de las velas' para atender demanda

  • Esta iniciativa, que se celebra por tercer año consecutivo, tendrá lugar en la Casa Jardín de CVNE, donde los asistentes podrán disfrutar del paisaje y la gastronomía a la luz de las velas, ha detallado la bodega en una nota

La bodega CVNE de Haro ha ampliado al viernes 4 de septiembre su actividad la "Noche de las velas" para poder atender toda las solicitudes, tras agotar todas las entradas disponibles para el sábado 5.

Esta iniciativa, que se celebra por tercer año consecutivo, tendrá lugar en la Casa Jardín de CVNE, donde los asistentes podrán disfrutar del paisaje y la gastronomía a la luz de las velas, ha detallado la bodega en una nota.

La "Noche de las velas" incluye una degustación de tapas típicas riojanas combinadas con los siguientes vinos de CVNE: el blanco Monopole, que celebra este año su centenario; Viña Real Rosado, una novedad de la bodega de este 2015; Cune Reserva, su vino más tradicional; e Imperial Reserva, buque insignia de la bodega.

La enóloga Ana San Juan será la encargada de dirigir el maridaje entre las tapas y los vinos de la bodega en esta actividad, cuyo coste es de 25 euros.

Los asistentes que deseen visitar la bodega junto a la exposición de la artista Cristina Iglesias podrán hacerlo un poco antes de la cena y para ellos el coste de la entrada será de 30 euros.

Tras el éxito de las convocatorias anteriores, CVNE consolida esta cita en su calendario de actividades para ofrecer nuevas experiencias relacionadas con el mundo del enoturismo a sus visitas.