lomejordelvinoderioja

Ocho periodistas nacionales visitan La Rioja para conocer el producto turístico del Carnaval del Vino

  • Vienen de los medios revista Sobremesa, revista Expocultur, Bluper, El Confidencial, Guía del Ocio y Radio Kanal Barcelona

Ocho periodistas de varios medios de comunicación nacionales, seleccionados por La Rioja Turismo, visitarán nuestra región durante este fin de semana para conocer el Carnaval del Vino de Haro, que celebrará su séptima edición.

Además, durante este viaje tendrán ocasión de visitar diferentes bodegas de La Rioja y San Millán de la Cogolla; de conocer rincones turísticos de Cameros o La Rioja Baja y de disfrutar de la oferta turística de la capital riojana. Un completo programa con el que La Rioja Turismo quiere potenciar en medios nacionales las posibilidades turísticas que ofrece nuestra comunidad.

Los medios de comunicación a los que pertenecen son: revista Sobremesa, revista Expocultur, Bluper, El Confidencial, Guía del Ocio y Radio Kanal Barcelona. Además, el espacio radiofónico 'El club del buen turismo' de Radio Kanal Barcelona se llevará a cabo en directo desde el Palacio de Bendaña, mañana a partir de las 18.00 horas.

A lo largo de una hora, y en directo, el programa realizará un viaje por la geografía riojana a través de las ondas. 'El club del buen turismo' se emite desde hace diez años para toda Cataluña y cuenta con una audiencia de casi 200.000 oyentes. También puede escucharse en directo a través de www.radiokanalbarcelona.com.