lomejordelvinoderioja

Javier Lazcano. :: m.h.
Javier Lazcano. :: m.h.

«Debemos estar al lado de las bodegas»

  • Javier Lazcano Ramondin

Ramondin es uno de los patrocinadores clásicos de la Liga Golf y Vino, una empresa que siempre ha mostrado su apoyo a una competición con la que se sienten identificados y en la que es especial su contacto con las bodegas colaboradoras, tal y como señalaba en la presentación su representante, Javier Lazcano: «Venimos patrocinando esta Liga y estamos encantados de poder seguir haciéndolo. Sentimos que debemos estar al lado de las bodegas en todo lo que apoyen».

Con respecto a la presente edición, Lazcano reconoció que le «parece una buena idea premiar la participación», y destacó además que «se trata de una Liga más que consolidada y que promete, con una larga competición que pone a cada uno en su sitio y en la que todos los jugadores tienen opción de demostrar que pueden estar arriba».

Por otra parte, Javier Lazcano valoró la trayectoria de Ramondin como empresa patrocinadora de la Liga Golf y Vino y su evolución: «En un inicio no sabíamos el recorrido que esta iniciativa podía tener, no nos imaginábamos este éxito. Jugadores, bodegas, patrocinadores y la organización del torneo contribuyen a que esta Liga tenga una larga vida».