lomejordelvinoderioja

Javier Merino. :: m.h.
Javier Merino. :: m.h.

«Es uno de los eventos más importantes»

  • Javier Merino Ayuntamiento de Logroño

El Ayuntamiento de Logroño refuerza este año su apoyo a la Liga Golf y Vino, valorándola como una oferta única para los logroñeses y un importante atractivo para turistas y visitantes. «Se trata sin duda de uno de los cinco eventos deportivos y turísticos más importantes para la ciudad. «Es importante por la cantidad de gente que participa en ella y la calidad de un deporte que está ganando fuerza en los últimos años y que cuenta con el apoyo de nuestras bodegas», comentó en la presentación Javier Merino, concejal de Alcaldía, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Logroño.

Desde el punto de vista turístico, Merino destacó los últimos movimientos llevados a cabo por el Ayuntamiento: «Debemos consolidar esta fórmula de golf y vino y ponerla en valor también en las ferias en las que estemos representados. En FITUR acudimos con ella y suscitó mucho interés incluso de fuera de nuestro país».

El concejal también quiso destacar las mejores condiciones con las que contará este año la Liga gracias a la reforma de las instalaciones de El Campo de Logroño: «Será la primera Liga en el que el campo esté totalmente vallado, algo que supone las mejores las mejores condiciones para la disputa del deporte desde que la Liga Golf y Vino se puso en marcha».