lomejordelvinoderioja

iWine Solutions, la digitalización del sector del vino

iWine Solutions, la digitalización del sector del vino

  • PUBLIRREPORTAJE

  • Solicita las subvenciones ADER hasta el 31 de mayo

Hablamos constantemente de la importancia de la digitalización de los sectores tradicionales. JIG propone, con iWine Solutions, nuevas soluciones con las que innovar en el sector del vino. Innovar a través de la tecnología, un término intangible que cuando se aplica a un producto o a un proceso le hace ser diferente.

Hasta el 31 de mayo las bodegas riojanas pueden solicitar las subvenciones ADER en herramientas y sistemas TIC. JIG ayuda a gestionar estas subvenciones en aplicaciones específicas de gestión para tablets y similares y en desarrollo web. Las bodegas podrán beneficiarse de una ayuda que oscila entre el 25% y 35%.

iWine Solutions: soluciones móviles para el sector del vino

Los procesos productivos en La Rioja cuentan con un gran avance pero no sucede lo mismo con los procesos de comercialización. De ahí que JIG se haya especializado en el desarrollo de una tecnología propia realizada en la medida de las necesidades del sector vitivinícola.

Las marcas se verán potenciadas con imagen de modernidad apostando por las nuevas tecnologías. Por ello, JIG desarrolla soluciones entre las que se encuentran app iWine, solución multiplataforma para la fuerza de venta de las bodegas; iCatas, aplicación para gestión avanzada de catas; Wine Tickets, sistema de reservas enoturísticas para la página web de una bodega; cata interactiva, divertida experiencia mediante la cual se cata un vino respondiendo a preguntas y se recopilan datos de los usuarios; Social Media Room, herramienta que recopila toda la información que se publica sobre una marca en internet; y aplicaciones ad-hoc.