lomejordelvinoderioja

Comienza la votación para elegir el mejor microrrelato del concurso de la bodega CVNE

Durmientes de botellas en una de las bodegas CVNE.
Durmientes de botellas en una de las bodegas CVNE. / Justo Rodriguez
  • Ya se puede votar a través del portal www.cvneblog.com

La bodegaCVNE abre a partir de hoy, 26 de mayo, el plazo para que los internautas voten por su microrrelato favorito dentro del Concurso de Microrrelatos que este año celebra su segunda edición. Así, las personas que lo deseen podrán elegir hasta el 31 de mayo el mejor texto a través del blog de CVNE (www.cvneblog.com). Solo se aceptará un voto por persona.

El tema elegido para esta edición es '¿Celebramos?', y tiene a la bodega Viña Real como escenario de la historia. Hoy termina el plazo para presentar los textos que no pueden superar las 500 palabras y que deben estar escritos en castellano, ser inéditos y originales.

El 2 de junio se darán a conocer los microrrelatos ganadores y el 9 de junio se organizará una gala en Viña Real (Laguardia), en la que el monologuista y escritor Juan Solo pondrá un toque de humor a las obras presentadas.

El autor del microrrelato seleccionado por el jurado ganará una noche de hotel en La Rioja, una visita a la bodega y un lote de 6 botellas de CVNE; mientras que el autor del microrrelato elegido por el público a través de blog ganará un lote de 12 botellas de la bodega. Las bases del concurso pueden descargarse del blog de CVNE www.cvneblog.com.