lomejordelvinoderioja

«Estamos encantados de patrocinar un evento con tanta repercusión»

  • Román Jiménez Hotel Viura

La de este año es la primera edición de la Liga Golf y Vino en la que el Hotel Viura, de Villabuena de Álava, participa como patrocinador. Y, una vez alcanzada la mitad de la competición, las sensaciones resultan muy positivas. «Estamos encantados de patrocinar un evento como éste, con tanta repercusión», afirma Román Jiménez, director del hotel. «Nuestra intención era acercarnos un poco más a Logroño y lo cierto es que lo estamos consiguiendo», apostilla.

Uno de los aspectos que Jiménez considera más positivos de esta propuesta es el buen ambiente que se vive entre los participantes en los diferentes torneos. «Yo percibo que la gente está encantadísima con el formato y estamos contentísimos de que nuestro regalo sea siempre uno de los más solicitados», se congratula el director del Hotel Viura, que se muestra convencido de que la Liga de Golf y Vino ha dado con la clave del éxito. «Estoy seguro de que ha sido así y, además, pienso que es una iniciativa que va a ir a más en el futuro», vaticina.

Desde su punto de vista, el deporte y el vino forman «un bonito maridaje» que se completa con la labor de los diferentes patrocinadores del evento. «Es una propuesta muy definida y estoy seguro que contará con más patrocinadores en las siguientes ediciones», apunta. De momento, el Hotel Viura ya forma parte de la familia de la Liga Golf y Vino. Y Román Jiménez, su director, está muy contento de ser uno de los patrocinadores.