lomejordelvinoderioja

El Cine de Verano regresa a Franco-Españolas

El Cine de Verano regresa a a Franco-Españolas
  • El ciclo se prolongará durante cuatro jueves en las centenarias bodegas

Logroño. Bodegas Franco-Españolas acomoda ya sus jardines para un nuevo ciclo de cine al aire libre, que arranca mañana con la comedia francesa dirigida y protagonizada por Jacques Tati 'Las vacaciones del señor Hulot' (1953). La proyección está prevista a las 21.45 horas, si bien estas bodegas centenarias abrirán sus instalaciones (en Cabo Noval, 2) a las 19.00 horas para que el público pueda disfrutar previamente de unos vinos, de la gastronomía riojana y de la música en vivo del DJ Maldeamores.

El precio por sesión es de 4 euros y las reservas de las entradas pueden realizarse ya en el correo electrónico visitas@francoespanolas.com o en el teléfono 941 251290.

La cartelera de Cine de Verano, en versión original subtitulada, se estrena mañana con 'Las vacaciones del señor Hulot', que tienen lugar precisamente en un balneario de la costa atlántica. Allí, los veraneantes son incapaces de apartarse de sus rutinarias costumbres urbanas hasta que llega monsieur Hulot al volante de su viejo cacharro y rompe la calma estival. Para gran alegría de los niños, Hulot ofrecerá a los huéspedes del hotel unas vacaciones inolvidables.

El jueves 23 de junio se proyecta 'Al final de la escapada', de Jean Luc Godard y con Jean-Paul Belmondo en el papel protagonista. El día 30 junio, 'La noche americana', título con el que François Truffaut homenajea al cine a través de la historia del rodaje de una película y los problemas que surgen entre los miembros del equipo. Por último, el 7 de julio se podrá ver 'La Isla bonita' de Fernando Colomo.