lomejordelvinoderioja

Cita en Zaragoza con lo mejor del Rioja

En la edición 2015 del Riojano, Joven y Fresco de Zaragoza se disfrutó de un estupendo ambiente. :: justo rodríguez
En la edición 2015 del Riojano, Joven y Fresco de Zaragoza se disfrutó de un estupendo ambiente. :: justo rodríguez
  • El Riojano, Joven y Fresco vuelve hoy por tercer año a la capital aragonesa

  • Bilbao, el día 15, y la última edición de Logroño, el día 22, siguientes citas en el décimo aniversario de la iniciativa en favor de las bodegas riojanas

El Riojano, Joven y Fresco vuelve esta tarde por tercer año consecutivo a Zaragoza. Desde las siete y hasta las diez de la noche una decena de bodegas de Rioja presentarán en la céntrica plaza de los Sitios sus últimas elaboraciones al público aragonés. Las bodegas vuelven a Zaragoza con la misma intención de complacer a los consumidores aragoneses, que en las dos citas anteriores acudieron en masa a saborear las referencias que se presentaron. El éxito de la convocatoria fue tal que se agotaron prácticamente las existencias de vino y se disfrutó de un estupendo ambiente.

El Ayuntamiento de Logroño es el patrocinador de este evento, junto a las empresas Ramondin y Argraf, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza. En la degustación, las carpas de las bodegas de Rioja ofrecerán sus mejores vinos blancos, rosados, claretes y tintos jóvenes y de crianza, incluso se servirá cava riojano.

Al igual que en las citas de Logroño y del pasado viernes en Santander, los asistentes podrán adquirir, por nueve euros, una copa serigrafiada y un portacopas con cinco fichas a canjear por cada consumición en las bodegas elegidas. También está disponible la venta anticipada en www.lomejordelvinoderioja.com.

Diez son las bodegas de Rioja que presentan sus vinos: Lecea, de San Asensio; Altanza, de Fuenmayor; Jer, de Huércanos; Olmaza, de San Vicente de la Sonsierra; Domus Dei, de Viana; Stree Wines Company, de Logroño; Thalión, de Fuenmayor, Fuidio, de Yécora; Olarra, de Logroño y Ondarre, de Viana. Los vinos podrán acompañarse de los productos gastronómicos de Patés la Ermita, Flor y Nata, La Moncloa, Embutidos Pisón y Pafritas.