lomejordelvinoderioja

No te quedes sin copa para el Riojano, Joven y Fresco

vídeo

La primera jornada del Riojano, Joven y Fresco de Logroño resultó un gran éxito. :: sonia tercero

  • Las entradas para la degustación popular de Rioja de este viernes se pueden adquirir en las librerías Santos Ochoa y Escala, así como en la sede de Diario LA RIOJA

El próximo 22 de julio se celebrará en la zona de Siete Infantes el segundo Riojano, Joven y Fresco de esta edición 2016, que este año ha cumplido con gran éxito su décimo aniversario. Para esta segunda cita, como se prevé una gran afluencia de público, la organización ha ampliado los puntos de venta anticipada para que los interesados adquieran sus tickets y procuren evitar las filas que pueden generarse en las carpas de venta que se habilitan ese mismo día en la zona de degustación.

Al tradicional punto de venta anticipada de Diario LA RIOJA (Vara de Rey 74), donde se pueden comprar tickets desde hoy mismo en horario de 9.30 a 13:30 horas, se han añadido otros dos establecimientos donde se pueden adquirir tickets en su horario de venta habitual. Se trata de las librerías Santos Ochoa (Gran Vía 55 y Doctores Castroviejo 19) y Escala (República Argentina 14). La tarjeta que se compra se debe canjear en la carpa destinada en exclusiva para la venta anticipada, instalada en la confluencia de las calles Juan II y Alfonso VI, en el barrio de Siete Infantes.

Se mantiene también la venta anticipada por internet a través de la web de Oferplan La Rioja, el popular canal de descuentos, a la que se accede también desde www.lomejordelvinoderioja.com al precio de 9 euros, sin gastos de gestión.

22 bodegas y la posibilidad de participar

Para esta segunda edición logroñesa ya están inscritas 22 bodegas, aunque aún pueden registrarse aquellas que lo deseen en el correo electrónico rjf@lomejordelvinoderioja.com o en el teléfono 941279196.

Las bodegas que ofrecerán sus mejores vinos a los asistentes logroñeses son las siguientes: Bodega Cooperativa San Cebrín, Bodegas Real Rubio, Bodegas Domus Dei, Bodegas Tarón, Vivanco, Bodegas Fuidio, Street Wines, Bodegas Mitarte, Bodegas Sonsierra, Bodegas Olmaza, Viña Berneda, Bodegas Zurbal, Bodegas Solana de Ramírez Ruiz, Bodegas Lecea, Bodegas Gerardo Viteri, Bodegas Aradón, Bodega Cooperativa San Miguel, Bodegas Alvia, Bodegas Nuestra Señora de Vico, Bodegas Cuna de Reyes, Bodegas Olarra y Bodegas Ondarre.

Como es habitual, se podrá acompañar el vino de las bodegas de DOC Rioja con los productos gastronómicos de empresas riojanas como Restaurante Moncloa, Pafritas, Flor y Nata, Patatas asadas Viña Ilusión, Patés la Ermita y Embutidos Montaña. Con este evento finaliza la décima edición del Riojano, Joven y Fresco 2016.