lomejordelvinoderioja

Con ganas de repetir una experiencia «increíble»

Los diez ganadores del sexto rally fotográfico del Rioja, con sus fotografías seleccionadas, junto a varios miembros de la organización.
Los diez ganadores del sexto rally fotográfico del Rioja, con sus fotografías seleccionadas, junto a varios miembros de la organización. / S. TERCERO
  • Unánime satisfacción de las bodegas y el hotel que sirvieron de escenarios para el Rally Fotográfico

Bodegas Olarra de Logroño, Bodegas Ondarre de Viana, Bodegas Luis Cañas y el Hotel Viura, ambos de Villabuena, fueron, han sido, los escenarios elegidos para la realización del sexto Rally Fotográfico del Rioja.

El concurso busca tener cada año patrocinadores nuevos con el objetivo de que los fotógrafos descubran sitios desconocidos en cada edición. A pesar de ser la primera vez que los cuatro representantes participaban en el concurso, todos coincidían en la misma idea: volverían a repetir encantados. El pasado 18 de junio los cuatro patrocinadores abrieron sus puertas para que un centenar de fotógrafos retrataran cada recoveco. «Hemos descubierto rincones que ni nosotros mismos conocíamos», aseguraba fascinado Román Jiménez, gerente del Hotel Viura.

José María Daroca, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja, dio las gracias a los cuatro patrocinadores por haber aceptado la participación en el concurso «Agradecer al hotel Viura que es una maravilla que vamos descubriendo poco a poco, y por supuesto a Olarra, Ondarre y Luis Cañas que es muy de agradecer que siempre nos acompañen en todas las iniciativas». La encargada de representar a las bodegas Olarra y Ondarre fue Maite Soria, jefa de marketing del grupo. «Las fotografías nos han sorprendido muchísimo, eran de un nivel muy bueno. Captan cosas que a un ojo no experto le pueden pasar desapercibidas», afirmaba durante la entrega de premios.

Las bodegas Luis Cañas por su parte estuvieron representadas por Mariannick Garcel, directora del departamento de enoturismo. «El rally ha supuesto enseñar desde un punto de vista diferente nuestras herramientas de trabajo. Poder mostrarlas de una forma estética y bonita», aseguró.

El Hotel Viura estuvo representado por su gerente, Román Jiménez. «Lo que nos animó a participar fue más obtener instantáneas preciosas del hotel que darnos a conocer», confiesa.