lomejordelvinoderioja

'Vendimia en familia', plan de Franco Españolas para los próximos sábados 24 y 1

LOGROÑO. Bodegas Franco-Españolas organiza los próximos sábados 24 de septiembre y el 1 de octubre la actividad 'Vendimia en familia'. Se trata de una enoexperiencia que coincide con la vendimia de Rioja y que pretende compartir con los aficionados uno de los momentos más importantes a la hora de elaborar un vino. 'Vendimia en familia' es «una actividad organizada para todos los públicos que buscan un ocio diferente para disfrutar del campo, del aire libre y para conocer todos los secretos de una bodega», explica Franco Españolas.

La actividad tiene como objetivo enseñar las labores del campo y conocer de primera mano el trabajo en bodega y los vinos de bodegas Franco-Españolas. La jornada comienza en el viñedo y tras las explicaciones de trabajo en el campo se pondrán 'manos a la obra' a vendimiar. Después del pisado de uva, se ofrecerá un aperitivo para reponer fuerzas y visita a la bodega para los adultos. Para los niños, la bodega organiza una 'enoguardería'.

El precio por persona de 25 euros para los adultos y 15 euros para los niños (4-18 años) e incluye material de trabajo, visita a la bodega, vino y aperitivo con una duración aproximada de 3 horas. Reservas e información en visitas@francoespanolas.com