lomejordelvinoderioja

5 razones para regalar vino

5 razones para regalar vino

  • Tanto si eres un amante del vino como si lo es quien va a recibir el regalo, una botella siempre es una buena opción

No es porque seamos riojanos y el vino sea importante para nosotros. Es que, reconozcámoslo, regalar vino siempre es una buena opción. Y si te faltan razones, aquí te damos cinco:

Presupuesto

Hay vinos para todos los bolsillos. Si no lo tienes claro, fija un precio y déjate aconsejar por la vinoteca, la bodega o el supermercado. Que no te de vergüenza decir que no quieres gastarte, por ejemplo, más de 10 euros. La calidad tiene un precio, pero hay caldos de todos los precios y los hay bien ricos por menos de esa cantidad. Y menos.

Es para disfrutar en familia/grupo

Cuando regalas vino además estás regalando compañía. No hay nada mejor que compartir con tus amigos/familia/pareja un vino que te han regalado.

Dónde comprar

Bodega, vinoteca, supermercado, tienda online... No puedes decir que es difícil encontrar vino

Hecho para ti

Cada vez están más de moda los packaging sorprendentes que ya en sí son un regalo incluso sin la botella dentro. También tienes estuches que incluyen 'artilugios del vino' como decantadores, abridores, tapones... e incluso kits de aromas para aprender a catar.

No solo para beber

Una buena opción también es regalar vino y experiencia juntos. Las hay para todos los gustos: vinoterapia, visitas a bodegas, cenas maridaje, cursos de cata...