lomejordelvinoderioja

Menos botox y más vino dulce

Menos botox y más vino dulce

  • Un laboratorio acaba de desarrollar una patente a partir de vino dulce que vuelve la piel suave y elimina manchas, rojeces y arrugas

Los beneficios del vino empiezan a parecer infinitos. Si ya os dimos 14 contundentes razones, podéis sumar una más: la cosmética para rejuveneces que se hace a base de vino.

Un laboratorio acaba de desarrollar una patente a partir de vino dulce que vuelve la piel suave y elimina manchas, rojeces y arrugas. Al parecer, el 'efecto máscara' dura varias horas y ofrece un aspecto rejuvenecedor y natural.

El Daily Mail ha publicado un artículo sobre el vino de hielo se está convirtiendo en una alternativa natural al popular botox.

La crema se basa en un ingrediente activo llamado Vin-upLift que se obtiene de un vino elaborado a partir de uvas sobremaduradas y congeladas de forma natural y que es conocido como vino de hielo y que únicamente se da en regiones frías de diferentes países, entre ellos, España.

La tecnología fue desarrollada por el laboratorio suizo, Mibelle Bioquímica, filial del mayor fabricante de cosméticos del país, Migros. Según el diario británico, famosas como Kylie Minogue, Gwyneth Paltrow o Cameron Diaz, que en su momento rechazaron el botox, ahora utilizan esta crema.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate