lomejordelvinoderioja

Participantes multipremiados

José Manuel Gutiérrez, dispuesto a lanzar la bola. :: m.h.
José Manuel Gutiérrez, dispuesto a lanzar la bola. :: m.h.
  • Los patrocinadores de la Liga entregan cada año en cada torneo numerosos premios para incentivar a los jugadores

Son un clásico de la Liga de Golf y Vino desde sus inicios: los premios. No sólo para los mejor clasificados, sino para muchos participantes que tienen la fortuna de resultar agraciados con los generosos obsequios que entregan los patrocinadores. Por ejemplo, el Grupo La Navarra tradicionalmente otorga el premio a la bola más cercana de 2 golpes en hoyo 17. En su modalidad masculina, el premio se lo llevó Frank Didier, mientras que en la femenina, distinción nueva en esta séptima edición, lo consiguió la jugadora Rosa Ruiz. Ambos los entregó el gerente del grupo, José Manuel Plo.

Por su parte, el Grupo Ramondin otorgó su premio a la bola más cercana en hoyo 5, que entregó su representantes, Javier Lazcano, a Miguel Dharcourt. Logroño Deporte, a su vez, obsequió al ganador a la bola más cercana en el hoyo 8. Hizo entrega del premio el concejal de Alcaldía y Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Javier Merino y lo recogió José Manuel Garrote. A su vez, el Hotel Viura premia la bola más cercana en el hoyo 13, un premio que volvió a recaer en Miguel Dharcourt y que le entregó el gerente del hotel, Román Jiménez. Finalmente, Alejandro Palacios, en nombre de Land Rover Riauto, entregó el premio a la bola más cercana en el hoyo 16, que ganó Gabriela Amelivia.

A estos tradicionales regalos le siguen en cada uno de los torneos los que reciben los tres primeros clasificados en cada una de la pruebas de la liga, que reciben un premio de la bodega patrocinadora. Además, en cada prueba la bodega patrocinadora realizará un sorteo de regalos.

La competición, que cumple siete ediciones, se ha consolidado en los últimos años como una de las más atractivas propuestas para jugadores tanto profesionales como aficionados del norte de España. No obstante, el hecho de que se establezca una tercera categoría para jugadores que empiezan en este deporte y que los patrocinadores ofrezcan también sus propios premios, hacen que el nivel de inscripciones sea cada vez mayor. Ya el año pasado cada torneo congregaba una media de 110 jugadores.

El próximo jueves, 2 de marzo, se abre la inscripción para el siguiente torneo, el de Bodegas Lan, que se celebra el día 12. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de El Campo de Logroño, a través del teléfono 941-51 13 60 y 'online' en www.lomejordelvinoderioja.com.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate