lomejordelvinoderioja

Charla sobre el cambio de imagen de LAN en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja

Charla sobre el cambio de imagen de LAN en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja

  • La firma persigue seguir siendo reconocible para el consumidor, aportar valor a la marca y mostrar un aspecto más actual y elegante

La responsable de Marketing y Comunicación de Bodegas LAN, Amaya Cebrián, explicó días atrás a los estudiantes del Máster de Diseño Integral de Packaging para la Industria Alimentaria y Vitivinícola el cambio de imagen experimentado recientemente en la bodega. Cebrián comentó este proceso durante una conferencia impartida en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (Esdir).

Durante la charla, Amaya Cebrián destacó la importancia de los objetivos que la bodega se marcó en el proceso de renovación de esta imagen: seguir siendo reconocible para el consumidor, aportar valor a la marca y mostrar un aspecto más actual y elegante. Se trataba de reflejar desde fuera de la botella lo que ésta trasmitía desde dentro: «Valor seguro, elegancia y personalidad».

Dichos objetivos se consideran «cumplidos» al cabo de un año de andadura de la nueva imagen «una vez recogidas las impresiones de los clientes tanto a nivel nacional como internacional».

En este sentido, Cebrián comentó que «desde el primer momento, los consumidores valoraron la nueva imagen de forma muy positiva, destacando que a pesar de los cambios no se perdía la identidad de marca, sino que seguía siendo fácilmente identificable».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate