lomejordelvinoderioja

Cita dominical con LAN

Un jugador participante en una anterior edición del Torneo Bodegas Lan. ::
Un jugador participante en una anterior edición del Torneo Bodegas Lan. ::
  • El Campo de Logroño acoge el próximo domingo el segundo torneo de la Liga, el de LAN

  • La inscripción para la segunda prueba del año, abierta hasta el viernes a mediodía

Ya está todo preparado para la cita más esperada para los aficionados al golf en La Rioja: este domingo se celebra el segundo torneo de la Liga de Golf y Vino, organizada por lomejordelvinoderioja y patrocinada por Logroño Deporte, Ramondin, Grupo La Navarra, Land Rover Riauto y Hotel Viura, que en esta ocasión protagoniza LAN, de Fuenmayor.

inscripción

David Bedia, director de El Campo de Logroño, avanzaba ayer que las instalaciones se encuentren en perfecto estado «ya que el tiempo está ayudando a que el campo estén en unas condiciones inmejorables para el juego». Añadía también que «al crecer la hierba, ya se están empezando a perfilar las calles y están más definidos los cortes, por lo que se distinguen bastante más con respecto a la primera cita».

Para el domingo, las previsiones meteorológicas auguran buen tiempo con cielos parcialmente despejados y una temperatura primaveral, así que Bedia sospecha que «los participantes disfrutarán de lo lindo». «No serán los 25 grados que han pronosticado para el viernes, pero no hará mal tiempo», señala.

Segunda prueba

La primera prueba, la de Bodegas Ramón Bilbao, sirvió para encumbrar a Ernesto Fernández como el primer ganador de la recién inaugurada séptima liga, al imponerse en la categoría scratch a Jaime Ravina y José Antonio Benítez.

Además, en la primera categoría ganó José Antonio Benítez, seguido de Frank Didier Nguemaleu y José Ignacio Ubago. Pedro María Nalda fue el ganador en segunda, por delante de José Ángel Soria y Gabriela Amelivia, mientras que en tercera venció Corabel Díaz, con Santiago Hernández y Nacho Lasheras como segundo y tercer clasificados respectivamente. En cualquier caso, los participantes aún no han comenzado a tomar posiciones, como recuerda Bedia. «Aún están todos en el pelotón. Quedan todavía muchos torneos y habrá muchas oscilaciones», subraya.

Las inscripciones para el torneo de LAN, que están abiertas hasta el viernes a mediodía, pueden realizarse en las oficinas de El Campo de Logroño, a través del teléfono 941-51 13 60 y 'online' en la web www.lomejordelvinoderioja.com/golf/

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate