lomejordelvinoderioja

Los jugadores toman posiciones

Guzmán Zulueta golpea la pelota. :: miguel herreros
Guzmán Zulueta golpea la pelota. :: miguel herreros
  • La segunda jornada dio un vuelco a las clasificaciones de la orden de mérito, que lidera en scratch José Antonio Benítez

La segunda jornada de la Liga propinó, como suele mandar la tradición, un considerable vuelco en las distintas clasificaciones de las respectivas órdenes de mérito. El torneo LAN sirvió para situar en la auténtica rampa de salida hacia la general scratch a los mejores clasificados el domingo: así, José Antonio Benítez exprime su mayor regularidad (ha obtenido elevadas puntuaciones en las dos primeras pruebas) para encabezar ahora la tabla, seguido de cerca por Jesús Peña y Alejandro Malanda. Ernesto Fernández, primer líder, se ve descolgado a la cuarta plaza.

En primera categoría, Fernández sí que resiste como líder, gracias a su triunfo en la primera jornada. Le escoltan en las dos siguientes posiciones Pablo Santaolalla y José Antonio Benítez. José Manuel Gutiérrez, por su parte, se encarama al primer puesto de la clasificación de segunda, aprovechándose de su victoria en el torneo LAN y superando a Pedro María Nalda y José Ángel Soria, aupados a las dos siguientes plazas. Y en tercera categoría, encabeza la tabla Santiago Hernández, que sobrepasa a Corabel Díaz y Edward Fletcher.

Unas clasificaciones provisionales que apuntan la buena forma de los primeros clasificados y aventuran una emocionante Liga.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate