lomejordelvinoderioja

Sin cambios en la general

Berna Herrero lanza una bola. :: miguel herreros
Berna Herrero lanza una bola. :: miguel herreros
  • José Antonio Benítez continúa líder en scratch, mientras Santaolalla, Gutiérrez y Fletcher encabezan las otras categorías

Ningún cambio en los primeros puestos de la clasificación Scratch, donde José Antonio Benítez se mantiene en primera posición, secundado por Jesús Peña y Alejandro Malanda, al igual que en el segundo torneo.

En la primera categoría, Pablo Santaolalla, que ocupaba la segunda posición, intercambia sus papeles con Ernesto Fernández, que queda ahora en segundo lugar. En tercera posición asciende desde el sexto puesto José Antonio Benítez.

En cuanto a la segunda categoría, los tres puestos quedan exactamente igual que en el torneo anterior: en primera posición se mantiene José Manuel Gutiérrez, seguido de Pedro María Nalda y de José Ángel Soria.

En tercera categoría, Edward Fletcher pasa del tercer puesto al primero, seguido de Santiago Hernández, que pasa a la segunda posición y por Alberto Andrés, que se encarama desde la décima posición, eliminando a Corabel Díaz de los primeros puestos.

Unas clasificaciones que ya dejan patente qué jugadores comienzan a tomar posiciones. En cualquier caso, aún queda muchas jornadas por delante. La próxima cita será en el mismo escenario el próximo 29 de abril y la protagonizará Bodegas Tobelos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate