lomejordelvinoderioja

Los mejores Riojas son solidarios

Los mejores Riojas son solidarios

  • La ONG Kaipacha Inti convoca para el día 27 la V Feria de las Estrellas con 13 bodegas en el Círculo Logroñés

La ONG de Lardero Kaipacha Inti organiza la quinta edición de la Feria Estrellas de la DOCa Rioja el próximo 27 de abril con la participación de 13 de las mejores bodegas de Rioja. La recaudación íntegra de las entradas (30 euros) se destinará al hospital del campo de refugiados Za'atari, en Jordania.

Las bodegas, de primer nivel y cuyos vinos se podrán degustar en la cata que se celebrará en el Círculo Logroñés son: Abel Mendoza, Barón de Ley, Compañía de Vinos Telmo Rodríguez, Cvne, Finca Allende, Gómez Cruzado, Marqués de Murrieta, Pujanza, Remírez de Ganuza, Roda, Sierra Cantabria, Valenciso y Viñedos del Contino. Las entradas se pueden adquirir en CookInShop, De Torre Gourmet, Vinoteca Larría, La Tavina y Wine Fandango, mientras que en Lardero se compran en Armelinda, La Caixa y la pastelería Casis.

El importe íntegro de la recaudación, según explica el secretario de la ONG, Rafael Alcantud, irá destinado a un hospital localizado en uno de los campos de refugiados más grandes de Jordania, ubicado al norte de la capital y que acoge a unas 80.000 personas. En concreto, el dinero se destinará a la unidad que trata a las personas con discapacidad, por su mayor vulnerabilidad «después de cinco años de guerra». En la anterior edición de la feria, en el año 2015, se recaudaron 5.000 euros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate