lomejordelvinoderioja

Vino a la vanguardia

Vino a la vanguardia

  • El próximo miércoles 26 de abril se celebrará una jornada de presentación de técnicas y tecnologías de vanguardia aplicadas al mundo de la viticultura

La aplicación de técnicas de vanguardia a la viticultura centrará la jornada que el próximo día 26 tendrá lugar en Bodega Institucional de La Grajera a las 17.00 horas.

Encore Lab, empresa colaboradora de ARPROVI (Agrupación Riojana para el Progreso de la Viticultura) organiza esta jornada en la que presentará su sistema de monitorización de viñedo Cesens® y sus nuevas microestaciones agroclimáticas de bajo coste, Cesens® Mini.

La jornada, además, contará con ponencias impartidas por personalidades de referencia en el sector, como Enrique García-Escudero, director del Servicio de Investigación Vitícola del Gobierno de La Rioja, José Miguel Peña, profesor de la Universidad de la Rioja, y el grupo de investigación compuesto por Vicente Marco, Eduardo Sáenz de Cabezón e Ignacio Pérez, de la Universidad de La Rioja.

Los asistentes al evento que lo soliciten tendrán acceso al sistema de monitorización de viñedo Cesens® durante toda la campaña de 2017 de forma gratuita. De esta manera podrán trabajar con datos procedentes de estaciones públicas durante 6 meses y aprovechar toda la funcionalidad de la herramienta: alertas, informes automáticos, predicción meteorológica, índices de riesgo de enfermedades, análisis de datos, etc.

El aforo de la jornada es limitado, por lo que la asistencia está sujeta a inscripción, que deberá realizarse mediante correo electrónico en la dirección info@encore-lab.com. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo martes 25 de abril, incluido.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate