lomejordelvinoderioja

Tobelos aguarda en La Grajera

Un jugador, en una pasada edición de la Liga de Golf y Vino. ::
Un jugador, en una pasada edición de la Liga de Golf y Vino. ::
  • La bodega de Briñas patrocina la cita, que llega tras un mes de parón para los jugadores por obras de mejora en los 'greens'

  • El Campo de Logroño acoge el domingo una nueva jornada de la Liga Golf y Vino

Llega a El Campo de Logroño la cuarta jornada de la Liga Golf y Vino, la emocionante prueba deportiva organizada por lomejordelvinoderioja.com, canal líder en su ámbito informativo, que ya cuenta con casi ochenta inscritos, aunque la previsión es superar el centenar, como sucede habitualmente en esta liga de golf.

David Bedia, director del torneo, confía en que se presente un «fin de semana interesante, ya que los participantes están deseando jugar después de un mes sin hacerlo porque», aclara, «en estas últimas semanas se han estado haciendo labores de mantenimiento en los greens». Así que si el tiempo acompaña, Bedia está seguro de que se podrá disfrutar de una gran jornada de juego «a pesar de que la previsión meteorológica no es muy optimista porque hay previsión de algo de agua y viento». En cualquier caso, «no será obstáculo para gozar de un domingo de golf entre amigos».

Será también una buena ocasión para saber cómo evolucionan las distintas clasificaciones. En general, José Antonio Benítez continúa, mientras Pablo Santaolalla, José Manuel Gutiérrez y Peter Edward Fletcher encabezan las demás órdenes de mérito. Unas clasificaciones que comienzan a dejar patente qué jugadores comienzan a posicionarse.

Esta cuarta prueba está patrocinada por Bodegas Tobelos, prestigiosa firma ubicada en Briñas al pie de la Sierra Cantabria y los montes Obarenes, una de las zonas de La Rioja de mayor tradición vinícola.

Como es habitual, después de disputarse la jornada, se podrán degustar dos vinos de Bodegas Tobelos, concretamente Tobelos Blanco y Tobelos Tempranillo. Tras la cata, que estará dirigida por Adriana Laucirica del Campo, directora técnica y enóloga de la bodega, seguirá la entrega de premios a los ganadores del día y el sorteo de regalos que generosamente aportan los patrocinadores. Los jugadores tienen de plazo para inscribirse hasta mañana viernes a mediodía y lo pueden hacer directamente en las oficinas de el Campo de Logroño, en el teléfono 941-51 13 60 y directamente a través de la web www.lomejordelvinoderioja.com/golf/.

Esta séptima edición de la Liga de Golf y Vino está patrocinada por el Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, Grupo Ramondin, Grupo La Navarra, Land Rover Riauto y Hotel Viura.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate