lomejordelvinoderioja

Los mejores ya toman posiciones

Un jugador coloca la bola en posición. :: m. herreros
Un jugador coloca la bola en posición. :: m. herreros
  • Tras disputarse la cuarta jornada de la Liga de Golf y Vino encabeza de nuevo la clasificación general Benítez

Sin demasiados cambios en la clasificación tras disputarse la cuarta jornada de la Liga de Golf y Vino. José Antonio Benítez encabeza de nuevo la clasificación scratch, seguido por Jesús Peña Azofra, con Bernabé Herrero Martínez en tercera posición.

En primera categoría, asciende al primer puesto desde el quinto, Juan Carlos Cuesta. En segunda posición queda José Manuel Plo, que sube desde el séptimo puesto y Pablo Santaolalla desciende al tercer lugar.

En segunda, se mantiene en primera posición José Manuel Gutiérrez. Hasta el segundo lugar sube Julia Martínez, que desbanca a Pedro María Nalda, que queda en tercer lugar.

Por su parte, en tercera categoría se mantienen en cabeza los mismos jugadores que en el torneo anterior. Esto es: Peter Edward Fletcher, Santiago Hernández y Alberto Andrés Contreras.

Por tanto, se advierte ya que los jugadores empiezan a tomar posiciones en la clasificación, aunque aún es demasiado pronto para que sean decisivas. Este próximo domingo se celebra una nueva jornada de golf, que tiene como protagonista a Bodegas Perica. Las inscripciones ya están abiertas en la web y, directamente, en El Campo de Logroño.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate