lomejordelvinoderioja

La normalidad, síntoma del éxito

Arriba a la izquierda, Manuel Pérez. A la derecha, Eduardo González, Javier Sáenz y Jus Olcoz. Debajo, al frente, José A. Manuel y detrás, Gabriel Sesma y Javier Lazcano . :: miguel herreros
Arriba a la izquierda, Manuel Pérez. A la derecha, Eduardo González, Javier Sáenz y Jus Olcoz. Debajo, al frente, José A. Manuel y detrás, Gabriel Sesma y Javier Lazcano . :: miguel herreros
  • Sobresaliente jornada de golf en el Torneo Tobelos, cuarto de la competición

La Liga de Golf y Vino avanza en su calendario ya con el ecuador de la temporada que marca el Torneo Patrocinadores en mente. Ya empiezan a verse jugadores destacados, la participación se consolida y el buen ambiente sigue reinando en una competición que alcanzó el sábado su cuarta cita con el Torneo Tobelos. Resultó una jornada de normalidad, entendida como un día más de éxito en una Liga que sigue explotando una fórmula ganadora combinando el deporte y el mundo del vino. Un sábado de buen golf por parte de los cerca de noventa jugadores, de un clima que acabó respetando pese a la influencia del viento, y de un ambiente envidiable de primera a última ora. Un día más en la Liga de Golf y Vino, una jornada más para disfrutar.

Los rostros de los jugadores evidenciaban el hecho de sentirse como en casa en El Campo de Logroño, aprovechando una cita más de la Liga de Golf y Vino, organizada por lomejordelvinoderioja.com con el patrocinio de Logroño Deporte, Ramondin, Pacharán La Navarra, Land Rover-Riauto y el Hotel Viura. El nivel volvió a ser alto en el recorrido, pero el mejor de todos fue José Manuel Plo, que logró imponerse en la categoría Scratch por delante de Bernabé Herrero y Cayetano Establie para proclamarse vencedor en el Torneo Tobelos.

No fue un día sencillo para realizar las mejores puntuaciones, pero pese a ello los jugadores estuvieron a la altura. «Ha sido una jornada complicada, ya que el viento ha influido en el juego, pero el ambiente ha sido extraordinario como de costumbre. Ha habido además más jugadores por la tarde que los habituales», explicaba Carlos Murugarren, jugador de Primera, al finalizar la jornada. Precisamente en esta categoría el vencedor fue Juan Carlos Cuesta, con Luis María Salas y Rene Peña en las siguientes posiciones. Por su parte, Bong-Oun Kim Lee destacó «la alegría en la cata, durante todo el día y el buen compañerismo».

En Segunda División la ganadora fue Julia Martínez, que logró la mejor puntuación de todos los participantes. «Desde los primeros golpes me di cuenta de que me estaba saliendo todo redondo, ha sido un buen día», comentaba. José Manuel Gutiérrez y Eduardo González fueron segundo y tercero. Finalmente, José Francisco Zorzano fue el ganador en Tercera Categoría, superando a Jesús Moreno y Francisco José Gil. El Torneo Tobelos cerraba el primer tercio de competición con mucho de lo que presumir.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate