lomejordelvinoderioja

Cambios en Primera y Tercera

Un participante en el Torneo de Bodegas Perica. :: miguel herreros
Un participante en el Torneo de Bodegas Perica. :: miguel herreros
  • Benítez sigue líder en scratch y Gutiérrez en segunda, mientras Plo y Hernández suben al primer puesto en sus categorías

La quinta jornada de la VII Liga de Golf y Vino va dejando en evidencia quiénes son los que mandan en el campeonato, aunque aún quedan muchos torneos por jugar.

En la general lidera una vez más, y ya van cuatro torneos, José Antonio Benítez, al que siguen de cerca Jesús Peña y Bernabé Herrero en segunda y tercera posición respectivamente.

En primera categoría el primer puesto lo ocupa José Manuel Plo, que asciende desde el segundo puesto, intercambiando sus papeles con Juan Carlos Cuesta. En tercera posición queda, al igual que la semana pasada, Pablo Santaolalla.

En la segunda categoría, el primer puesto vuelve a ser para José Manuel Gutiérrez. Al segundo y tercer lugar se aúpan Marcos Prieto y José Ángel Soria, que desbancan a Julia Martínez y Pedro María Nalda, respectivamente.

En cuanto a la tercera categoría, Santiago Hernández, que ocupaba el segundo puesto, pasa al primero en lugar de Edward Fletcher, que queda segundo. En tercera posición queda Carmen Evangelio, que asciende desde el sexto lugar, dejando a Alberto Andrés en quinto lugar.

La próxima cita con el golf es el domingo 21 de mayo, con el Torneo de Patrocinadores.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate