lomejordelvinoderioja

Ganadores del concurso de entradas para el Día Movimiento Vino D.O.

Ganadores del concurso de entradas para el Día Movimiento Vino D.O.

  • El próximo sábado día 20 se celebra un brindis colectivo de todas las denominaciones de origen | 40 seguidores en Facebook de lomejordelvinoderioja.com van a ir gratis

El plan es de lo más apetecible. Un brindis colectivo que se celebrará a la vez entre todas las denominaciones de origen el próximo sábado día 20. Es una forma de ensalzar los vinos con denominación y que en Logroño será a las 13.30 horas en la plaza del Espolón. La entrada cuesta 1,5 euros e incluye un vino y un pincho de Embutidos Alejandro.

En total son 25 las denominaciones que se han unido a este evento y que, con el hashtag #DiamovimientoVinoDO, está teniendo gran repercusión en las redes sociales.

En tan solo tres días de sorteo, el concurso que lomejordelvinoderioja.com en el que se sorteaban diez entradas dobles para el Día Movimiento vino D.O. ha conseguido un alcance de 18.442 personas, 146 compartidos y 216 me gusta.

Como requisitos imprescindibles estaban ser seguidor del Facebook de lomejordelvino y haber compartido la publicación del sorteo. La selección de los afortunados se ha llevado a cabo mediante la web Ramdom.org, de selección automática de números. ¡Estos son los 20 ganadores de una entrada doble!

Fouzia Boutchiche

José Julián Castillo

Kontxi Muñóz

Henar Pecharroman

Óscar Oeste

Cándido Cillero

Cristian Muntean

María López

Marian Díez Nicolás

Qanzio Ben Zakay

Flor Flor

Mónica Domínguez

Luis López

Ana Lemaur

Javier Ortigosa

Charo García

Carmen Sáez

Pilar del Río

Vasile Flaviu

Ana Ocón

Podéis pasar a recoger las entradas por Diario LA RIOJA ¡A disfrutarlo!

Y si no has tenido suerte recuerda que todavía puedes concursar en el sorteo Degusta o comprar tus entradas en Oferplan por 1,5 euros, que incluyen vino y pincho de Embutidos Alejandro.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate