lomejordelvinoderioja

#SoyMovimientoVinoDO

  • La Oreja de Van Gogh, Sidonie, Leiva y otros artistas participan en una exclusiva campaña para apoyar Movimiento Vino D.O.

La Oreja de Van Gogh, Sidonie, Leiva, El Viaje de Eliot, Angy, Polock, Atacados, Carlos Sadness, Andrés Suárez y Julián Maeso son artistas con Denominación de Origen. Todos ellos, junto a otros músicos protagonizan la campaña #SoyMovimientoVinoDO, que se difundirá a lo largo de varias semanas por Internet, para seguir acercando el vino con Denominación de Origen y sus valores al público joven.

Con el sencillo gesto de mover la copa antes de brindar, los distintos artistas han grabado varias piezas de vídeo que se podrán ver en las redes sociales y en la web de MOVIMIENTO VINO D.O.

El objetivo es ayudar a difundir los valores del vino con D.O., respeto al entorno, cultura, diversidad, disfrute…, siempre desde un consumo responsable, y la variedad y diversidad que ofrecen las diferentes denominaciones de origen de vino de nuestro país.

Los artistas también se han sumado a MOVIMIENTO VINO D.O., uniéndose a su Manifiesto, cuyos valores se asientan en la cultura que surge del viñedo y en la identidad de cada territorio; la importancia del origen, el consumo responsable, el respeto al entorno, la diversidad, la calidad y la seguridad alimentaria, la cultura en sus diferentes expresiones y en un estilo de vida que marca la diferencia, entre otros.

Además de esta iniciativa, el sábado día 20, 25 denominaciones de origen brindarán al unísono el sábado a las 13.30. En Logroño, la cita es en El Espolón y todavía se pueden conseguir entradas a través de Oferplan.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate