lomejordelvinoderioja

Un torneo con muchos premios

Un jugador observa el vuelo de la pelota después de salir desde el tee del hoyo 10 :: Miguel Herreros
Un jugador observa el vuelo de la pelota después de salir desde el tee del hoyo 10 :: Miguel Herreros
  • Land Rover Riauto regalará un Range Rover Evoque Pure 150 cv a quien sea capaz de hacer hoyo en uno en el 13 de La Grajera

  • Este domingo se celebra la cita de los Patrocinadores de la Liga de Golf y Vino

Este domingo se celebra en El Campo de Logroño un torneo muy especial: el de los Patrocinadores. Una jornada que cuenta con una atractiva novedad, ya que incluye la posibilidad de lograr un premio extraordinario. Hablamos del concurso 'Hoyo en uno', que se disputará durante la mencionada prueba en el hoyo 13, un par 3 de 172 metros.

Es reto es complicado, pero no imposible. El que consiga un hoyo en uno se llevará un coche, concretamente un Range Rover Evoque Pure 150cv diesel 4x2, cortesía de Land Rover Riauto. En caso de que sean dos o más patrocinadores los que lo logren, el coche será para el que lo haya conseguido primero.

«El éxito de participación está asegurado», adelanta David Bedia, director de El Campo de Logroño, ya que «en este momento -se refiere a ayer a media mañana- ya hay 120 inscritos, así que es posible que se lleguen a los 140 participantes». Toda una cifra récord.

En cuanto al campo «está en unas condiciones inmejorables», explica, y, además, los pronósticos del tiempo son estupendos para la práctica del golf», así que se augura una estupenda y entretenida jornada.

Las inscripciones estarán abiertas en la web y, directamente, en El Campo de Logroño hasta mañana a mediodía. Por otra parte, y en lo que se refiere al juego, otra novedad de este torneo de Patrocinadores es que la puntuación es de 1,5.

Para seguir la tradición, después de la jornada de juego y antes de la entrega de premios se celebrará una cata dirigida por Vanessa Pérez Martínez, enóloga de la Bodega Marco Real, de Grupo La Navarra-Familia Belasco, donde se podrá disfrutar de los vinos 'Marco Real Pequeñas Producciones Syrah' y 'Marco Real Pequeñas Producciones Chardonnay'. Además, se presentarán los nuevos frizzantes Chardonnay.

La Liga de Golf y Vino está patrocinada por Logroño Deporte, Grupo Ramondin, Grupo La Navarra, Hotel Viura y Land Rover Riauto.

Cata de Marco Real, del Grupo La Navarra Familia Belasco

Como es habitual, se podrá disfrutar de una cata de dos estupendas creaciones de la bodega, concretamente de: Marco Real Pequeñas Producciones Chardonnay y Marco Real Pequeñas Producciones Syrah.

El primero está elaborado a partir de uvas Chardonnay, envejecido durante tres meses, la mitad en barrica nueva de roble francés y la mitad en depósito.

El segundo está elaborado con de los mejores viñedos de Syrah y envejecido 5 meses en barricas de roble francés.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate