lomejordelvinoderioja

Cambio en el primer puesto

Una jugadora, a punto de lanzar la bola. :: miguel herreros
Una jugadora, a punto de lanzar la bola. :: miguel herreros
  • Bernabé Herrero lidera la clasificación scratch, que encabezaba José Antonio Benítez desde el comienzo de la Liga

Con el torneo de Patrocinadores llegamos al ecuador de la Liga de Golf y Vino, tras el que la clasificación general scratch ha sufrido cambios, ya que José Antonio Benítez, que había liderado la tabla desde el comienzo de la Liga, pasa a la segunda posición, dejando lugar a Bernabé Herrero Martínez, que estaba en tercer puesto. En dicho lugar queda ahora Jesús Peña Azofra.

En primera categoría se mantienen los dos primeros puestos, que ocupan José Manuel Plo y Juan Carlos Cuesta. Cambia el tercer lugar, ocupado ahora por Jesús Peña, que asciende dos puestos en detrimento de Pablo Santaolalla, quien queda séptimo.

En segunda categoría, también se mantienen José Manuel Gutiérrez y Marcos Prieto en primer y segundo lugar, mientras que al tercer puesto asciende Alicia Herce, que ocupa la plaza de José Ángel Soria, que le sigue a la zaga.

Lo mismo ocurre en tercera categoría, donde Santiago Hernández y Peter Edward Fletcher, siguen manteniendo sus puestos, seguidos por Míchel Escobar, que desplaza a Carmen Evangelio al quinto puesto.

La próxima cita de la Liga de Golf y Vino será con el torneo Bodegas Altanza, el domingo 4 de junio en El Campo de Logroño.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate