lomejordelvinoderioja

«El Riojano, Joven y Fresco es una idea brillante sostenida en el tiempo»

  • José Antonio Clavijo Ramondin

El director comercial del Grupo Ramondin, José Antonio Clavijo, explicó en la rueda de prensa de presentación que Riojano, Joven y Fresco le parece una iniciativa estupenda, «no sólo como una idea brillante en sus inicios, sino que es algo que no se ha quedado como un fuego artificial que pasa en seguida, ya que estamos cumpliendo la undécima edición, lo que demuestra que fue una idea brillante que ha perdurado en el tiempo y que tiene mucho sentido, así que sólo cabe esperar que sigamos muchos años más».

El Grupo Ramondin apoya este evento desde sus inicios «porque nosotros somos fabricantes de productos para las bodegas, no sólo en La Rioja, sino también en otros países, aunque el centro de decisiones está en Laguardia, por tanto apoyar una iniciativa que acerque el mundo del vino al consumidor final nos parece interesante y el hecho de que se haya mantenido en el tiempo de una forma tan brillante y, además, creciendo y expandiéndose a otras ciudades, nos refuerza en esa idea».

Para Clavijo, en resumen, se trata de un evento « fantástico». «Yo, como he participado en él activamente como consumidor, lo que creo es que Riojano, Joven y Fresco es una forma maravillosa para que la que la juventud pueda acercarse al vino», dijo. «Ese día», añade «lo que se ve en Siete Infantes es a la juventud disfrutando del vino de una forma divertida, ordenada y captando todos los valores que el mundo del vino tiene».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate