lomejordelvinoderioja

Los maestros del vino, en Logroño

Presentación oficial del Congreso. ::
Presentación oficial del Congreso. :: / Justo Rodriguez
  • La capital riojana será en junio del 2018 sede del IX Congreso Master of Wine, el primero que se celebra en España

Logroño será la sede del IX Congreso Masters of Wine, que se celebrará en junio del 2018, y que reunirá, por primera vez en España, a «los mejores profesionales del sector del vino» en un evento organizado por el Instituto de Masters of Wine (prescriptores del vino) y la Fundación Cultura del Vino. El consejero de Agricultura, Íñigo Nagore, presentó este evento, junto a la presidenta del Comité Organizador, Sarah Jane Evans MW, y el presidente de la Fundación para la Cultura del Vino, Guillermo de Aranzábal.

Para Nagore, «es una oportunidad única», que responde a la estrategia promocional vitivinícola de la Comunidad Autónoma «orientada hacia la producción de vinos de calidad y a una constante mejora del valor».

El Congreso, que se celebra cada cuatro años, reunirá a los más importantes productores, bodegas, pensadores, marcas, comercializadores y prescriptores durante cuatro días de debate, catas y seminarios. El encuentro contará también con ponentes de gran prestigio y referentes mundiales en su actividad vinculada al mundo del vino.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate