lomejordelvinoderioja

Pablo Carbonell protagoniza hoy la 'Conversación en torno al vino'

Pablo Carbonell.
Pablo Carbonell. / L.R.
  • El polifacético artista participa en una cata en bodegas Ontañón

El programa divulgativo de la cultura del vino "El Rioja y los 5 Sentidos", organizado por la iniciativa de promoción enogastronómica del Gobierno regional, La Rioja Capital, incluye hoy la "Conversación en torno al vino" con Pablo Carbonell en bodegas Ontañón.

Pablo Carbonell participa en esta actividad, que forma parte del programa desde el año pasado, en el que el personaje invitado cata los mismos vinos que el público, en una cata dirigida por el educador en vinos, José Ramón Jiménez Berger.

Esta actividad cierra la programación de mayo, centrada en el sentido del olfato, y que ha incluido catas sobre la parafernalia del vino, gymkana y Tren del Vino.

El programa continuará en junio con el Tren del Vino (que este año, como novedad, se fleta casi todos los meses), con la Cata con Sentido y con la Conversación en torno al vino.

Como novedad, el día 24 se celebrará una Fiesta del Verano en La Grajera, que incluirá la cata popular de los Premios Ecovino, degustaciones de chuletillas y de patatas a la riojana a cargo de la Peña Rondalosa, actividades infantiles y otras sorpresas en las inmediaciones de la bodega de La Grajera.

El programa divulgativo de la cultura del vino "El Rioja y los 5 Sentidos", que cumple este año su 22 aniversario, se está celebrando este año durante los meses de febrero, mayo, junio, septiembre y noviembre, vinculados, como en la edición anterior, a cada uno de los sentidos (gusto, olfato, tacto, oído y vista).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate