lomejordelvinoderioja

Pernod Ricard Bodegas celebra en Logroño la séptima edición del 'Responsib'All Day'

Mañana, día 1 de junio de 2017, es una fecha especial para todos los que forman parte de Pernod Ricard Bodegas: celebran, por séptimo año consecutivo, su 'Responsib'All Day', un día en el que los 18.500 empleados del Grupo Pernod Ricard dedican su tiempo, entusiasmo y energía al servicio de la comunidad local a través de diferentes actividades de convivencia.

Bajo el lema 'Comparte tu arte', este año los empleados de Pernod Ricard convivirán con personas con discapacidad, desarrollando sus habilidades artísticas, favoreciendo su integración socio-laboral y rompiendo las barreras existentes.

En colaboración con la Fundación Adecco, la empresa ha organizado una actividad de pintura de barricas junto a los participantes de la Asociación 'Igual a ti' donde pondrán a prueba la creatividad creando entre todos piezas artísticas únicas.

Pablo Pineda, consultor de diversidad de la empresa Adecco, maestro, conferenciante, escritor y actor español, compartirá con todos los presentes esta jornada de 'convivialité'.

La cita tendrá lugar en la sede de la Asociación 'Igual a ti' (calle Luis de Ulloa 6, 26004, Logroño). El evento comenzará a las 10.30 horas y se desarrollará durante todo el día.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate