lomejordelvinoderioja

Rioja refuerza sus campañas en Reino Unido durante el verano

  • Durante la segunda quincena de junio, y en colaboración con la aerolínea British Airways, se llevará a cabo una potente campaña de impacto de marca en las terminales 3 y 5 del aeropuerto de Heathrow

Los vinos de Rioja ofrecen este verano un completo programa de actividades educativas y experienciales con el objetivo de mostrar la calidad y diversidad de los vinos en entorno al ocio, el vino y la gastronomía en Reino Unido. Este mercado ocupa el primer puesto entre los importadores, con casi 35 millones de litros en 2016 (35% del total). 'Taste of Dublin', el festival gastronómico por excelencia de la capital irlandesa, tendrá lugar del 15 al 18 de junio. Por tercer año consecutivo, Rioja contará con un Tapas Bar.

Durante la segunda quincena de junio, y en colaboración con la aerolínea British Airways, se llevará a cabo una potente campaña de impacto de marca en las terminales 3 y 5 del aeropuerto londinense de Heathrow. Para los consumidores más jóvenes, Rioja estará presente con un Wine Bar en dos festivales de música: Citadel y Wilderness. Rioja estará presente en diferentes catas y maridajes en restaurantes y puntos de venta de cuatro relevantes grupos hosteleros de la capital.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate