lomejordelvinoderioja

Bilbao brinda con los mejores vinos

  Rioja como marca. Expositores y algunos participantes posan con sus botellas de vino, sus copas y con otros productos de la tierra.
Rioja como marca. Expositores y algunos participantes posan con sus botellas de vino, sus copas y con otros productos de la tierra.
  • Riojano Joven y Fresco volvió a llenar El Arenal por séptimo año con vinos de una veintena de bodegas de la DOC

Por séptimo año, Riojano Joven y Fresco llenó ayer al Arenal de Bilbao, esta vez con vinos de diecinueve bodegas de Rioja. La degustación popular que organizan el portal temático www.lomejordelvinoderioja.com y la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, contó con la colaboración de los ayuntamientos de Bilbao y Logroño.

Ayer, el paseo del Arenal fue «riojano, joven y fresco» con los mejores vinos de la Denominación de Origen Rioja (DOC) y el objetivo de que los participantes redescubrieran las cualidades de sus vinos, algunos de ellos todavía inéditos.

Las bodegas participantes ofrecieron sus mejores vinos blancos, rosados, claretes y tintos jóvenes, de crianza y reserva. Además, media docena de puestos con productos gastronómicos típicos riojanos acompañaron el evento.

Los asistentes, entre los que se encontraban el concejal logroñés Ángel Sáinz Yangüela y Javier Doval, director general de Nueva Rioja S.A., pudieron conocer de primera mano y con presencia directa de los propios bodegueros y enólogos las características de los vinos que se están produciendo en la actualidad en la DOC Rioja.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate