lomejordelvinoderioja

Ven y fotografía el Rioja

Ven y fotografía el Rioja

  • La séptima edición del Rally Fotográfico del Rioja se celebra el próximo sábado

¿Tienes en la fotografía una de tus aficiones? ¿Eres un apasionado del mundo del vino? Si tu respuesta es afirmativa en alguna de las preguntas, o en las dos, tienes en el Rally Fotográfico del Rioja una cita ineludible. Se celebra el próximo sábado, 8 de julio, y cuenta con cien plazas disponibles. No te quedes sin una de ellas.

La edición de este año, además, presenta un recorrido muy significativo. En primer lugar, los participantes visitarán La Rioja Alta, una de las bodegas más emblemáticas de Haro. Después, pondrán rumbo hacia Carlos Moro, en San Vicente de la Sonsierra, de reciente creación y con un calado espectacular. La tercera visita será a una de las joyas de Logroño, Franco Españolas, y el trayecto concluirá en Oyón, concretamente en Bodegas Valdemar, donde se celebrará la comida.

Cuatro paradas de nivel en la que los presentes, además de sacar a relucir su buen hacer con las cámaras, podrán degustar los mejores caldos de la bodega. Fotografía y vino se vuelven a unir por lo tanto para ofrecer una propuesta muy completa que, además, dejará suculentos premios para los más atinados. El autor de la mejor fotografía se embolsará 700 euros y el que realice la mejor instantánea en cada una de las bodegas ganará 200 euros. También habrá primera y segunda mención en esos cuatro enclaves de un viaje a través de la imagen para el que las inscripciones están abiertas en el portal fotorioja.larioja. com. El coste por persona es de 18 euros. Apúntate y ven a fotografiar el Rioja.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate