Pistoletazo de salida

Distintos momentos de la última edición del Riojano, Joven y Fresco de Logroño. :: miguel herreros/
Distintos momentos de la última edición del Riojano, Joven y Fresco de Logroño. :: miguel herreros

Este jueves, primera cita con el Riojano, Joven y Fresco en Logroño

N.I.

Vuelve la cita más esperada del verano: el Riojano, Joven y Fresco, un evento organizado por la web de Diario LA RIOJA, lomejordelvinoderioja.com y que este año cumple su duodécima edición de la mano de Ramondin y Argraf.

De nuevo el público asistente podrá disfrutar de los vinos que presenten las bodegas, así como de la oferta gastronómica que dispongan por su cuenta los puestos de alimentación que ya desde hace varios años acompañan a la degustación y que contribuyen a cumplir el objetivo de la organización: promover el consumo de vino de Rioja entre el público joven, pero desde el consumo moderado, una intención con la que nació Riojano, Joven y Fresco en 2007.

EDICIÓN 2018

Calendario
- 14 de junio
Logroño.
- 29 de junio
Bilbao (El Arenal).
- 6 de julio
Santander (Plaza Pombo).
- 13 de julio
San Sebastián (Plaza Okendo).
- 26 de julio
Logroño.

Venta anticipada

La mecánica del evento es la habitual de los últimos años. Por un precio de nueve euros se adquiere una copa con cinco fichas que dan derecho a degustar cinco vinos de las bodegas que se elijan. Los stands estarán ubicadas a lo largo de toda la degustación, que este año se amplia a la plaza que se abre en la mitad de la calle Juan II. Su situación estará convenientemente indicada en una mapa que se adjunta.

Como cada año, se han establecido varios puntos de venta anticipada para no tener que comprar los tickets en el lugar del evento y evitar colas. Concretamente, se pueden adquirir ya en la web de Oferplan y, a partir del 12 de junio, en las librerías Santos Ochoa y Escala, además de en la sede de Diario LA RIOJA en horario de oficina.

Como es habitual, con el ticket se debe acudir a la carpa de venta anticipada para canjear al momento la copa serigrafiada.

En cualquier caso, como siempre, en el mismo lugar del evento también se pondrán copas a la venta, desde las 18 horas, en las carpas situadas en los dos accesos a la zona (por la entrada de Juan II y por la de Alfonso VI).

Las bodegas

Las bodegas que estén interesadas aún tienen tiempo de inscribirse y participar en esta cita y en las que se celebren fuera de Logroño. Solamente hay que enviar un correo electrónico a rjf@lomejordelvinoderioja.com o llamar por teléfono al 941279179 para reservar un stand.

Otras ciudades

El Riojano, Joven y Fresco no sólo pretende difundir el consumo del vino entre el público joven riojano, sino también entre el de otras ciudades cercanas. Por ello, en próximas fechas viaja a Bilbao, Santander y, por segundo año consecutivo, el evento vuelve a San Sebastián, donde ya se había celebrado con anterioridad en 2010.

Esta duodécima edición pondrá el broche final con su segunda cita en Logroño, que tendrá lugar el jueves 26 de julio.

Todo está listo. Sólo falta que las lluvias de estas últimas semanas den una tregua.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos