Premio 'Cantábrico Excelente' a la trayectoria profesional del grupo Argraf

Alberto Torroba. :: L.R.
Alberto Torroba. :: L.R.

l tiempo medio de elección de un vino en un lineal comercial es de sólo siete segundos, por lo que la etiqueta debe transmitir, a primera vista, imagen e información

LA RIOJA

Argraf, especialista en la fabricación de etiquetas alimentarias y líder español en en etiquetas de vino, ha recibido el premio Cantábrico Excelente 2017 en la categoría Trayectoria Profesional.

Según un estudio reciente, el tiempo medio de elección de un vino en un lineal comercial es de sólo siete segundos, por lo que la etiqueta debe transmitir, a primera vista, imagen e información: «Nuestra empresa apuesta por el valor de la etiqueta, principal elemento de toma de decisión para los potenciales clientes, por eso los valores bajo los que trabajamos son la calidad, innovación y eficacia para que esto ayude a nuestros clientes a conseguir su gran propósito, vender», afirma Martín Torroba presidente del Grupo. Argraf, con 140 personas en su plantilla, viste 2.500 millones de envases al año, 800 millones de los cuales corresponden a botellas de vino.

El origen de Argraf se remonta a 1939 cuando Lucio Torroba Andrés fundó su negocio de artes gráficas dedicado al mundo de la conserva. En 1978 se funda Argraf, especializada en las etiquetas de vino y licores y a partir de 1989 el Grupo inicia un proceso expansivo con fuertes inversiones en I+D+i que le mantienen en la vanguardia de la impresión y el etiquetado.

Fotos

Vídeos