La presidenta del Grupo Faustino, candidata al premio Emprendedor del Año

Carmen Martínez /
Carmen Martínez

La presidenta de Grupo Faustino competirá representando a la Zona Norte en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY

LA RIOJA

Carmen Martínez, presidenta de Grupo Faustino, y José Ramón Fernández de Barrena, director general de Grupo Uvesco, son los dos candidatos que representarán a la zona norte en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY, que este año celebra su XXII edición y que cuenta con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración del IESE Business School.

La presidenta de Grupo Faustino competirá representando a la Zona Norte en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY, que se celebrará a principios de marzo en Madrid. Allí concurrirán con los finalistas del resto de zonas de España, de donde saldrá elegido el ganador final de 2017.

El Grupo Faustino, con más de 150 años de historia, es uno de los grupos bodegueros riojanos más emblemáticos tanto a nivel nacional como internacional. Su filosofía a la hora de elaborar el vino desde el mismo viñedo, su vocación exportadora y la fuerza de sus marcas, especialmente Bodegas Faustino, caracteriza la compañía. El Grupo cuenta con siete bodegas en cinco denominaciones de origen diferentes: Rioja, Navarra, Ribera del Duero, Mancha y Cava.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos