La próxima edición del Carnaval del vino en 2019 mantendrá la misma «estructura de calidad»

J. L. HARO.

Ya finalizada de manera satisfactoria esta edición del Carnaval del vino, la Dirección General de Turismo ya trabaja en la siguiente convocatoria.

Eduardo Rodríguez Osés asegura que el evento va a mantener la misma «estructura de calidad y de lujo que lo caracteriza».

El trabajo se enfoca ahora a la promoción y la definición de los elementos que conformarán el nuevo Carnaval.

Después de nueve ediciones celebradas cree Osés que es una fecha «muy consolidada y muy identificada» entre los visitantes que conocen o quieren conocer La Rioja. Ante la posibilidad de buscar otro lugar en el que ampliar el aforo, Osés es tajante: «No tenemos intención de cambiar de sede porque hemos encontrado en Los Agustinos el espacio perfecto para albergar un evento así».

Cuestionado por la duración del evento, actualmente de dos días, el director general reconoce que «se han estudiado otras fechas, como ampliar al jueves o al domingo pero según los estudios existentes lo hábitos de los visitantes son claros y prefieren viernes y sábado».

Con la misma sede y los mismos días, Osés afirma que se trabaja en mantener la calidad de los espectáculos dentro de la temática que se proponga.

Además asegura que las bodegas se muestran «siempre dispuestas» a colaborar en los diferentes aspectos de un evento tan especial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos