El VII Rally fotográfico del Rioja conoce hoy a sus ganadores

Casi un centenar de personas han participado en esta séptima edición del evento fotográfico con alrededor de 290 instantáneas

GEMMA BENITO/B.B.

logroño. A las ocho de esta tarde se entregarán los premios del VII Rally del Rioja en el Club de Marketing de Logroño. El evento está organizado por www.lomejordelvinoderioja.com y patrocinado por 'la Caixa' y el Consejo Regulador, además de las cuatro bodegas en las que se celebró el VII Rally fotográfico del Rioja: Rioja Alta S.A., Carlos Moro, Bodegas Franco-Españolas y Bodegas Valdemar.

El jurado, formado por profesionales del ámbito del diseño y de la fotografía, como Enrique del Río y José Ángel Martínez (editor y jefe del Área Gráfica de Diario LA RIOJA, respectivamente), además de los patrocinadores y las bodegas en cada una de sus pruebas, concederá un premio a la mejor foto, dotada con 500 euros (que se excluye de las demás categorías), y uno a la mejor de cada categoría, premiada con 200 euros. La imagen más votada de cada bodega en la web obtendrá una ampliación de la foto y una mención.

El evento, que se celebró el pasado ocho de julio, reunió a amantes de la fotografía que, cámara en mano, recorrieron las cuatro bodegas y sus viñedos con el objetivo de encontrar un rincón que inmortalizar y que les hiciera posibles ganadores. Casi un centenar de personas participaron en este VII Rally fotográfico con alrededor de 290 instantáneas de las bodegas de Haro, San Vicente de la Sonsierra, Logroño y Oyón que pudieron subir hasta el 13 de julio en la web.

Los participantes no tendrán que esperar más, hoy sabrán si la jornada tuvo sus frutos.

Fotos

Vídeos