Ramondin renueva su imagen

El consejero delegado de RMDGroup en la presentación de la nueva imagen corporativa. /O.S.J.
El consejero delegado de RMDGroup en la presentación de la nueva imagen corporativa. / O.S.J.

La firma presenta su nueva identidad corporativa en el Hotel Los Agustinos de la ciudad de Haro

ÓSCAR SAN JUAN

El claustro del Hotel Los Agustinos de Haro fue el escenario elegido para que Ramondin, empresa líder en el primer ranking de responsabilidad social empresarial en el sector del vino, presentara su nueva imagen corporativa. José Miguel Munilla, CEO de la ya antigua Ramondin y actual RMDGroup fue el encargado de explicar el porqué de este cambio.

Una transformación motivada por los importantes cambios que Ramondin ha manifestado durante los dos últimos años. En 2017 el entonces denominado grupo Ramondin adquirió la empresa chilena de tapa rosca Inesa, convirtiéndose así en líderes indiscutibles del mercado Latam. En diciembre del mismo año se integró en Ramondin la estratégica seticap, empresa francesa de fabricación de cápsulas de champán.

Se abría un nuevo escenario en la empresa y era necesario afianzar la posición de liderazgo de mercado. De este modo se ha redefinido la marca: Ramondin Cápsulas, Ramondin Coiffes & Muselets (antigua SETICAP) e Inspiral (antigua INESA). Y es así como nace la actual RMDGroup, un nuevo proyecto de empresa internacional focalizado en la creación de valor a través de la sostenibilidad, I+D+i y la responsabilidad social.

 

Fotos

Vídeos