Recompensas sin fin

Segundo de Tercera. Peter Fletcher completó el podio. Junto a él, Alberto Álvarez, de Bodegas Perica.
/
Segundo de Tercera. Peter Fletcher completó el podio. Junto a él, Alberto Álvarez, de Bodegas Perica.

Además de los primeros clasificados en la general, los más destacados de la final también obtuvieron premio

I. G.

La Liga Golf y Vino, además de por su excelente nivel, el elevado número de participantes y el buen ambiente entre todos los jugadores, se caracteriza por los numerosos (y buenos) premios que reparte. Así se demuestra torneo tras torneo con las recompensas que otorgan tanto las bodegas como los patrocinadores y en la gran final no se rompió con esa tendencia. Ni mucho menos.

De hecho, además de los cinco primeros clasificados de la tres categorías y del ganador de la Scratch, recogieron su regalo los vencedores de las bolas más cercanas del día. Así, Santiago Aparicio obtuvo el premio Land-Rover Riauto, situado en el hoyo 5, y Óscar Gracia se llevó a casa el galardón otorgado por Logroño Deporte a la bola más cercana en el hoyo 8. Ademas, Conchita Berzal se mostró muy sonriente al recibir la gratificación del Hotel Viura en el hoyo 13 y Paco Lavilla tuvo el honor de obtener el regalo del Grupo Ramondin por su buen hacer en el 16.

Además, Pacharán La Navarra entregó dos premios especiales. El femenino fue a parar a manos de Nuria Abadía y el masculino tuvo como receptor a David Ruiz de Azúa. Numerosos nombres, por lo tanto, completaron la lista de premiados de la gala final. Y muchos más se añadirían a ella con los sorteos.

Fotos

Vídeos