Regreso triunfal de la Liga

Foto de familia de ganadores, organizadores y patrocinadores./Miguel Herreros
Foto de familia de ganadores, organizadores y patrocinadores. / Miguel Herreros

El Torneo Viña Ijalba, el primero tras las vacaciones, destacó por la alta participación

IÑAKI GARCÍALogroño

El regreso de las vacaciones le ha sentado bien a la Liga Golf y Vino. Tras el parón estival la competición volvió el pasado domingo y lo hizo en plena forma. No en vano, 130 jugadores se dieron cita en El Campo de Logroño para participar en el Torneo Viña Ijalba. Una cifra muy destacable.

Poco importó que el sol apretara de lo lindo sobre las instalaciones logroñesas. Los jugadores lo dieron todo para intentar completar buenas tarjetas, dado que la cita con la gran final se encuentra ya muy cercana. De hecho, antes del torneo decisivo sólo restan dos paradas más de la octava edición de la liga y en ellas se determinarán de manera definitiva los competidores que se hayan ganado el derecho a acudir a dicha final.

Las clasificaciones están apretadas y nadie quiere dejar pasar la oportunidad de inscribir su nombre en el último torneo. Y tampoco nadie quiere dejar escapar la posibilidad de catar vinos como los de la bodega protagonista del pasado torneo, Viña Ijalba. Comentaba David Bedia en la previa que esta bodega goza del cariño del Club de Logroño y así quedó demostrado.

Jon Ander Gurrutxaga repitió como ganador de la categoría Scratch

Fue una jornada de grandes golpes, aunque el mejor recorrido estuvo firmado por el gran dominador de la Liga Golf y Vino en esta edición: Jon Ander Gurrutxaga. El joven jugador, una vez más, no dio opción a sus rivales y volvió a inscribir su nombre como ganador en la categoría Scratch.

También se llevaron a casa sus merecidas recompensas los mejores en el resto de clasificaciones. Así, Moisés Herrero fue el vencedor en Primera, seguido por Luis María Salas y Alfredo Melendo. En Segunda, por su parte, la victoria fue a parar a manos de José Ramón Parrilla, con Óscar Pérez y Óscar García a continuación. En Tercera, por último, José Antonio Riego fue el mejor y estuvo acompañado en el podio por José Antonio Fernández Chacón y Diego Losada.

La jornada se completó con los premios especiales de los patrocinadores (Logroño Deporte, La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y Bankoa) y con numerosos sorteos. Un ritual habitual que se repetirá en la próxima cita de la liga, el torneo protagonizado por Bodegas LAN, previsto para el 7 de octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos