Rioja relanza en televisión con un anuncio su campaña 'Saber Quién Eres'

Fotograma del nuevo anuncio de TV. / L. R.
Fotograma del nuevo anuncio de TV. / L. R.

LA RIOJA LOGROÑO.

La Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja presentó el pasado mes de marzo su nuevo mensaje de marca mundial, 'Saber quién eres' y culmina ahora la fase de lanzamiento, iniciada en España y presentada a lo largo de estos meses en los principales mercados estratégicos, con su presencia, desde el pasado lunes, en las principales cadenas de televisión por medio de un spot publicitario.

El anuncio, explica el Consejo Regulador, «aboga por la autenticidad, valor básico del ADN de la región, y destaca la importancia de ser fiel a uno mismo».

La pieza ha sido producida por la agencia Shackleton, quien ya diseñó la primera parte de la campaña. Havas Group - Proximia ha sido la a central encargada de diseñar la estrategia de medios de este año, cuyo presupuesto total para España ronda los 2 millones de euros, de los cuales el 45% irá destinado a televisión.

El plan cuenta con inserciones en radio, medios digitales, especializados y extranjeros. Habrá presencia de marca en cartelería exterior, mercados gastronómicos y un circuito de varios bares de Madrid, así como una campaña específica para los diferentes soportes en redes sociales.

 

Fotos

Vídeos