Compra ya tu copa para el Riojano

Una edición anterior del Riojano, Joven y Fresco / Miguel Herreros

El Riojano, Joven y Fresco regresa a Logroño este viernes. Ya puedes adquirir tu copa

LA RIOJALOGROÑO

El Riojano, Joven y Fresco vuelve al barrio logroñés de Siete Infantes donde 19 bodegas ofrecerán una muestra de sus vinos, haciendo especial hincapié en sus novedades o algunos de sus caldos menos conocidos: blancos, rosados, tintos jóvenes...

Como es habitual, entre los nombres de esta última cita hay representantes de todas las zonas del Rioja, con bodegas de más recorrido y otras que van despuntando. Un total de 19 bodegas participarán en esta última cita: Bodegas Aradón, Manzanos Wines, Bodegas Marqués de Terán, Bodegas Carlos Serres, Viña Bujanda, Street wines, Bodegas Domus Dei, Marqués del Atrio, Bodegas Oneca, Viña Laguardia, Bodegas Corral, Bodegas Riolanc, Virgen de Vico, Bodegas Ramírez de la Piscina, Bodegas Murillo Viteri, Bodegas San Cebrín, Bodegas Amutio, Bodegas Thalión y Bodegas Fuenmayor.

Pero también, como siempre, se instalarán puestos de venta de productos de alimentación. En esta ocasión, participan Embutidos Pisón, Pafritas, Flor y Nata y patatas asadas Viña Ilusión.

Así que, de nuevo las calles del barrio logroñés se llenarán de público ansioso por probar los vinos y la oferta gastronómica que presentan por su cuenta los puestos de alimentación que acompañan a las bodegas, todo ello para promover el consumo moderado, una intención con la que nació hace ya once años Riojano, Joven y Fresco, un evento impulsado por lomejordelvinoderioja.com, portal líder en su ámbito informativo. La iniciativa cuenta de nuevo con el apoyo del Ayuntamiento de Logroño y la colaboración de las empresas Ramondin y Argraf.

Venta anticipada

A partir este lunes se podrán adquirir los tickets para asistir a esta segunda cita del Riojano, Joven y Fresco en Logroño. La copa cuesta 9 euros y se puede comprar a través de la web de Oferplan

DE INTERÉS

Dónde.
Zona de Siete Infantes
Hora.
De 19.00 a 21.30 h.
Organiza.
Diario LA RIOJA
Patrocina.
Ayuntamiento de Logroño
Colaboran.
Grupo Ramondin y Argraf

Además, se han habilitado varios puestos de venta presencial, ya que se puede comprar el ticket en las librerías Santos Ochoa de Calvo Sotelo y de Gran Vía y en la papelería técnica Escala, en horario comercial, además de en las oficinas de Diario LA RIOJA en horario de 9.30 a 13.30 h.

Como es habitual, con el ticket, se debe acudir a la carpa de venta anticipada para canjear al momento y sin colas la copa serigrafiada y las cinco fichas que dan derecho a otras tantas degustaciones y un mapa de ubicación de las bodegas.

Además, como siempre, en el mismo lugar del evento también se podrán copas a la venta, desde las 18 horas, en las carpas situadas en los dos accesos a la zona (por la entrada de Juan II y por la de Alfonso VI).

Fotos

Vídeos